Écija firma un convenio con el Colegio de Veterinarios de Sevilla para la identificación de animales de compañía
Un convenio de colaboración para los próximos tres años para la creación y gestión del Registro Municipal de Animales de Compañía con el objetivo de llevar el censo de animales en el municipio y prestar a los vecinos un servicio público adecuado en materia de la seguridad y el bienestar de los animales y de garantía de la Salud Pública.
El Ayuntamiento de Écija y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla han suscrito este martes, 24 de octubre, un convenio de colaboración para los próximos tres años para la creación y gestión del Registro Municipal de Animales de Compañía con el objetivo de llevar el censo de animales ... + leer más
Artículos relacionados
Día Mundial del Perro Adoptado: El Colegio de Veterinarios de Sevilla impulsa la adopción responsable
La entidad Colegial lanza una campaña para la promoción de la adopción + leer más
El Colegio de Veterinarios de Sevilla se une a otros Colegios Profesionales Sanitarios para impulsar avances en Sanidad y combatir el intrusismo profesional.
Durante el encuentro, se destacaron la importancia de fortalecer la colaboración entre las entidades sanitarias y la necesidad de desarrollar un protocolo conjunto para combatir el intrusismo profesional en el sector, en defensa de la Sanidad Pública. + leer más
Convocadas 4 plazas de Técnico/a Superior Veterinario/a en el Ayuntamiento de Sevilla: consulta las bases específicas
Una circular del Consejo Andaluz de Veterinarios informa de estas bases + leer más
El Colegio de Veterinarios de Sevilla analiza el manejo de la obesidad en perros y gatos
La obesidad afecta al 60% de los perros y preocupa a veterinarios y expertos + leer más
Veterinarios de Sevilla promueven la conciencia animal entre escolares con una jornada educativa
AVETSE imparte charlas sobre Tenencia Responsable de Animales a 50 alumnos de Infantil en Coria del Río + leer más
Veterinarios de Sevilla convocan una manifestación el 7 de junio contra el Real Decreto 666/2023
Veterinarios sevillanos llaman a la unión y se manifiestan por la libertad clínica y la salud animal + leer más