Madrid lanza una campaña para recordar que los excrementos caninos no son abono
Grupos de orientadores ambientales repartirán folletos y kits con botella para diluir orines, un portabolsas y bolsas biodegradables a los dueños de los perros
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha esta semana una nueva campaña informativa de proximidad para concienciar sobre la importancia de recoger de forma correcta los excrementos caninos. Bajo el lema 'Los excrementos caninos no son abono', la campaña también tiene como objetivo animar a los vecinos a diluir ... + leer más
Artículos relacionados
Madrid lanza una campaña para recordar que los excrementos caninos no son abono
Grupos de orientadores ambientales repartirán folletos y kits con botella para diluir orines, un portabolsas y bolsas biodegradables a los dueños de los perros + leer más
La industria de los
accesorios para mascotas toma impulso
La facturación del mercado de accesorios e higiene para las mascotas marcó en 2024 un nuevo máximo histórico y se espera que siga creciendo los próximos años. Este incremento de facturación también ha estado impulsado por un auge en el abanico de accesorios creados específicamente para las mascotas. + leer más
El Colegio de Veterinarios de Madrid organiza una jornada sobre el uso responsable de antibióticos en animales de compañía
Participa en la jornada del Colegio de Veterinarios de Madrid sobre el uso responsable de antibióticos en animales de compañía. Evento en formato mixto: presencial u online, el 21 de enero de 2025. + leer más
El Colegio de Veterinarios de Sevilla lanza una campaña para visibilizar su papel en la protección de la salud alimentaria durante la Feria
La campaña 'En la Feria de Sevilla, como siempre, los Veterinarios garantizamos tu Salud' destaca el papel esencial de los profesionales veterinarios en la supervisión higiénico-sanitaria de los alimentos y bebidas durante grandes eventos públicos. + leer más
El 65% de los dueños en España da la misma importancia a la higiene de su perro que a la suya propia
Con la llegada del final del verano y en plena época de muda, el cuidado del pelaje y la piel de los perros cobra mayor relevancia. Un estudio de Rover.com muestra que los españoles cada vez integran más la higiene de sus mascotas en su vida cotidiana: el 65% le da la misma importancia que a la suya propia, mientras crece el interés por servicios especializados como peluquerías y spas caninos, donde 9 de cada 10 usuarios aseguran haber tenido una experiencia satisfactoria. + leer más
Santander lanza una campaña para fomentar la limpieza y recogida de residuos caninos
Con mensajes divulgativos en carteles, pantallas y redes sociales, la iniciativa busca mejorar la higiene urbana, prevenir riesgos para la salud pública y fomentar la convivencia responsable en una ciudad con más de 23.000 canes registrados. + leer más