¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. 

Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING No es la primera vez que hablamos de la importancia del cliente y de la necesidad de ponerlo en el centro de nuestra estrategia. Lo hemos hecho ya a lo largo de algunos artículos como ¿Qué ocurre si ponemos el cliente en ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?

Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.  + leer más

La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias

Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional. + leer más

El equipo, fundamental para una buena implementación de la estrategia

En el primer artículo del año, profundizamos sobre el propósito, la misión, la visión y los objetivos de las clínicas veterinarias. Si ya habéis reflexionado sobre ello, ahora no puede quedar solo escrito sobre papel. Llega uno de los momentos más importantes y que determinará el éxito o no de la implementación de la estrategia de la clínica veterinaria. ¿Estáis preparados? + leer más

Propósito, misión, visión y objetivos estratégicos: ¿te animas?

¿Tenéis en la clínica veterinaria definido el propósito, la misión, la visión y los objetivos estratégicos? Tanto si tu respuesta es afirmativa como negativa, te proponemos profundizar sobre ello en el siguiente artículo. + leer más

Cómo la comunicación interna y externa puede transformar tu clínica

Una comunicación eficaz no solo es importante en la atención a los pacientes y a sus tutores, sino que tambien es relevante a nivel interno, en la satisfacción del equipo, siendo parte del éxito a nivel de gestión de la clínica.  + leer más

El liderazgo en la clínica veterinaria

En el último artículo hablamos sobre la importancia de implicar al equipo en la implementación de la estrategia. Ya comentamos la importancia del liderazgo, pero es tan relevante en cualquier negocio, e incluso en la vida misma, que creemos conveniente profundizar más sobre el tema. + leer más