¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica.
Por: LAIA SOLDEVILA, SENIOR CONSULTANT, LAISE ANIMAL HEALTH CONSULTING No es la primera vez que hablamos de la importancia del cliente y de la necesidad de ponerlo en el centro de nuestra estrategia. Lo hemos hecho ya a lo largo de algunos artículos como ¿Qué ocurre si ponemos el cliente en ... + leer más
Artículos relacionados
Gana tiempo y eficiencia: así es la gestión clínica simplificada de Provet Cloud
Gestiona cada cliente y paciente desde una única pantalla. Con Provet Cloud, accede a datos clínicos al instante, encuentra lo que necesitas en segundos y comunica con tus clientes con solo un clic. + leer más
Beneficios de conocer profundamente a nuestro cliente
https://www.imveterinaria.es/uploads/2025/09/imveterinaria_beneficios_conocer_profundamente__12984_18090805.pdf + leer más
Pilares importantes para el éxito de la clínica veterinaria
https://www.imveterinaria.es/uploads/2025/09/imveterinaria_pilares_importantes_exito__12985_18090953.pdf + leer más
¿Cómo interactuamos con nuestro cliente en la clínica veterinaria?
Con este artículo ponemos punto y final a una serie de cinco artículos en los que hemos analizado algunos de los pilares fundamentales de tu clínica. + leer más
Definiendo al tutor de mascota "ideal" desde la perspectiva veterinaria
Definir al cliente ideal en una clínica veterinaria permite personalizar la atención, optimizar recursos y mejorar la fidelización. Este perfil se construye mediante datos demográficos, psicográficos y conductuales, junto con herramientas como encuestas y análisis internos. Aplicar este conocimiento mejora la comunicación, los servicios ofrecidos y la experiencia general del cliente, sentando las bases para una estrategia centrada en la calidad y la sostenibilidad del negocio. + leer más
La importancia de conocer bien a nuestros clientes en las clínicas veterinarias
Conocer bien a los clientes en las clínicas veterinarias no es solo una cuestión de cortesía; es una estrategia esencial para garantizar el éxito del negocio y el bienestar de las mascotas. Así, al profundizar en las necesidades, expectativas y emociones de los tutores, las clínicas pueden construir relaciones de confianza y ofrecer un servicio excepcional. + leer más