IM VETERINARIA #11

7 im veterinaria tendenciademercadocadavezmás demandadapor los clientes. Está comprobadocientíficamentequeeste tipodealimentaciónesmás sa- ludableylagentecadavezesmásconscientedeello.Nosotrosademás utilizamos unprocesode fabricaciónpropioconelmenor procesadoy lamayor frescura posible para que los ingredientesmantengan todas sus propiedades nutritivas intactas. Paranosotros esto es ser honestos con la gente y lamejor forma de devolver a perros y gatos el amor in- condicional quenos dan ,”afirma con rotundidad Isaac. Una completa gama de productos Bajo el concepto Mediterranean Gourmet, Gosbi cuenta con más de 150 referencias en su catálogo que cubren las necesidades de perros y gatos en todas sus etapas: cachorros, adultos y sénior. Además de contar con recetas específicas para animales esterili- zados, con sobrepeso o que padecen alergias. “ Nuestras recetas se basan en una interpretación con sentido común de la dieta medite- rránea: carne, pescado, fruta, verdura, cereales, legumbres y aceite de oliva. Y las virtudes de las plantas medicinales. De esta forma conse- guimos, entreotras cosas, unamejor digestión, unapiel yunpelomás saludables, ydeposicionesmás pequeñas y compactas ”, señala Isaac. Recientemente han lanzado al mercado cuatro nuevas recetas de alimentación húmeda sin cereales para gatos “Fresko” y una lí- nea de descanso para perros denominada“Gosbi Comfort”, cuyas camas están fabricadas con materiales tan innovadores como el Teflon™ y la viscoelástica (en el caso de la línea “Suite”), y con tec- nología 3D con efecto termoregulador en su versión“Technic”. Un proyecto que nos cuenta que ha nacido fruto de la asociación con la empresa especializada en descanso animal Cal Rei. “ Estamos constantemente lanzando novedades para satisfacer a nuestros clientes, como la gama de champús para perros “Natural Clean”, con el 95% de sustancias naturales en su composición, aun- que mis predilectas son las gamas Exclusive y Exclusive Grain Free, que constan de doce y seis recetas respectivamente. Lamás reciente tiene como ingrediente principal el pato, que es una proteína novel muy nutritiva y sabrosa ”, explica. El veterinario y el canal especializado, losmejores aliados Gosbi apuesta por el veterinario como prescriptor de sus produc- tos al entender que no hay mejor forma de comunicar confianza y credibilidad. “ El veterinario y el canal especializado son quienes entienden mejor nuestra filosofía de marca y mejor la saben trasla- dar al cliente. Consideramos que históricamente no se ha reconocido suficientemente el valor de su prescripción y queremos ser su aliado de futuro. La sinergia que se genera entre sus conocimientos en nu- trición, su prescripción, la calidad de nuestras recetas, y la confian- za y el compromiso mutuos, nos conducirá a una relación honesta y duradera. Los veterinarios que ya están trabajando con nosotros puedenatestiguarlo. Queremos que nuestros prescriptores se sientan orgullosos de formar parte del proyecto Gosbi. Estamos convencidos de que los negocios no son solo cuentas de resultados y estadísticas, y deseamos poder afrontar el futuro conpersonas y empresas con las quegeneremos confianza, porque soloasí podremos crecer demane- ra ordenada, sostenible y duradera ”, comenta Isaac. Profundizando sobre este tema, el fundador de Gosbi explica los elementos que conforman su visión de negocio. “ Si queremos se- guir siendo lo que somos, una empresa de carácter familiar e inde- pendiente, solo lo conseguiremos con un método de producción dis- tinto, adecuando nuestra cocina a sistemas de cocciónmás lentos, a bajas temperaturas y con ingredientes seleccionados por sumáxima calidad. Estamanera de interpretar la cocina repercute directamente en la digestibilidad y en la transmisión de beneficios a perros y gatos, al tiempo que limita nuestro volumen de producción, acotando de manera natural nuestro mercado. Nos llaman locos por no vender nuestros productos en tiendas online multimarca, pero lo cierto es que no disponemos de un volumen de producción suficiente para abastecerlas. Preferimos apoyar al veterinario igual que él nos apoya a nosotros, trabajando conjuntamente con el fin de dar recorrido a nuestros negocios, en estos tiempos difíciles de grandes cambios en nuestro sector. Como dice la canción, “No estamos locos, sabemos lo que queremos ”. Respetopor los animales Otro factor a destacar de Gosbi es el certificado PETA ( People for Ethical TreatmentofAnimals ) que tienen todos sus productos yque garantiza que no experimentan con animales en el proceso de su concepción y fabricación. “ Contar con el apoyo de la organización de derechos de los animales más grande del mundo nos llena de orgullo. Se trata de una cuestión de humanidad y sentido común. Si queremos y respetamos a los animales, no podemos testear con ellos para hacer nuestros productos. Somos el primer fabricante español en conseguirlo, pero creemos que todas las marcas deberían seguir este camino ”. Ya para acabar nuestra conversación, el CEO de Gosbi nos explica que están construyendo la que será la cocina para alimentación de animales más innovadora del sur de Europa (así es como ellos llaman a su nueva fábrica), y nos confiesa que también están tra- bajando en un proyecto dedicado a la relación y el respeto entre el ser humano y los animales, junto con la preservación del medio ambiente, que esperan que vea la luz en los próximos años. “El veterinario y el canal especializado son quienes mejor entienden nuestra filosofía de marca y mejor la saben trasladar al cliente”

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