Novedades y Noticias    Empresas   

servicio veterinario

Junto a Apoquel, Simparica y Trocoxil, entre otros.

Zoetis estuvo presente en la primera edición de Iberzoo+Propet organizado por IFEMA en el Recinto Ferial de Madrid del 16 al 18 de marzo, coincidiendo con Vetmadrid 2017, el XXXIV Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). La compañía contó con todas sus novedades y nuevos servicios en un vistoso y llamativo stand al que se acercaron cientos de profesionales de animales de compañía para ser informados.

Destacó especialmente el nuevo servicio veterinario que Zoetis ha lanzado para el control del prurito y mejorar la calidad de vida del perro y su dueño: PicorCAN. Se trata de un servicio compuesto por la web www.vetsupportplus.com, a la que accede exclusivamente el veterinario, y una novedosa aplicación móvil en la que el propietario introduce los datos de evolución de su perro y quedan registrados en el portal.

Un servicio ligado a Apoquel, que también contó con un relevante espacio en el stand con su nuevo eslogan “Tan pronto como sea posible y durante todo el tiempo que sea necesario”. Apoquel bloquea rápidamente el prurito alérgico sin interferir en el diagnóstico, pudiéndose aplicar a corto y largo plazo, sin los efectos secundarios típicamente asociados a otros fármacos como los corticosteroides.

La compañía también presentó las últimas novedades en su gama de vacunas para perros Versican Plus que, además de la nueva Versiguard Rabia, la gama incorpora ahora dos nuevas vacunas que dadas sus características son ideales para iniciar el protocolo de vacunación del cachorro: Versican Plus DP y Versican Plus DHP. En el caso de la vacuna Versican Plus DP, confiere protección frente al virus del Moquillo canino y el Parvovirus canino tipo 2b (con protección cruzada para los tipos 2a y 2c). Por su parte, Versican Plus DHP protege frente al virus del Moquillo canino, el Parvovirus canino tipo 2b (y protección cruzada frente a los tipos 2a y 2c)1, y el Adenovirus canino tipo 2.

Tampoco faltó Trocoxil, el AINE que, tras el primer tratamiento, con tan solo una pastilla controla el dolor durante todo un mes, y su campaña “En forma con tu perro, sin dolor”, pudiendo los veterinarios obtener pósteres de dicha campaña en el stand (aquellos interesados en obtener un póster pueden solicitarlo al delegado de zona de Zoetis). Además de Simparica, único antiparasitario oral contra las cuatro especies de garrapatas más frecuentes en España, el test de diagnóstico de leptospirosis Witness Lepto, y el antiemético Cerenia, entre otros.

En el Congreso de AMVAC, centrado en esta ocasión en medicina y cirugía del sistema musculo-esquelético y del sistema nervioso, Zoetis patrocinó con Trocoxil las ponencias impartidas por Carlos Macías, expertos en traumatología y ortopedia. 

Seguir leyendo...

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.