Grupo Yagu presenta sus novedades para mascotas con la apuesta por el concepto Origami

Este concepto une manta y cuna en un solo producto, están destinados a gatos y perros pequeños y conlleva un sencillo y divertido montaje.

11/04/2017

El Grupo Yagu presentó en Iberzoo+Propet sus novedades de productos textiles para mascotas, destacando un proyecto y concepto novedoso que están desarrollando, basado en el mundo del Origami (o papiroflexia). Este concepto une manta y cuna en un solo producto, están destinados a gatos y perros pequeños y conlleva un ...

El Grupo Yagu presentó en Iberzoo+Propet sus novedades de productos textiles para mascotas, destacando un proyecto y concepto novedoso que están desarrollando, basado en el mundo del Origami (o papiroflexia). Este concepto une manta y cuna en un solo producto, están destinados a gatos y perros pequeños y conlleva un sencillo y divertido montaje.

Además de esta innovadora idea, presentaron novedades de productos textiles, como el volcán, la pirámide, el chester, la cueva, el cubo y nuevos estampados. También incluyen el colchón y cuna relax con material viscoelástico. En Grupo Yagu siguen apostando por ofrecer productos textiles de calidad e innovadores, que hacen que el descanso de las mascotas sea el más cómodo y placentero posible. 

Specialcan black champú antiolor

El Grupo Yagu ha lanzado recientemente el champú antiolor de la gama profesional Specialcan Black. Esta variedad, que dispone de nuevos champús y una crema hidratante, cuenta con una fórmula que consigue una buena higiene del perro o del gato, permitiéndonos dejar su piel y cabello de una manera privilegiada y excelente. Entre sus numerosas ventajas encontramos también la apropiada utilización del producto para perros de cualquier raza.

El champú antiolor de Specialcan Black está compuesto por ingredientes que te darán la solución excelente a problemas de piel y pelaje. Es un champú que anula los malos olores de tu mascota al estar enriquecido con sales de zinc, una molécula principal que tiene entre sus funciones básicas la activación celular y la consolidación de las membranas celulares.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts