Zoetis lanza una nueva web informativa sobre parásitos en mascotas para el propietario

Son tres los principales parásitos que se abordan en este portal informativo: pulgas, garrapatas y ácaros.

30/03/2017

Zoetis presenta su portal web www.pulgasgarrapatasymas.es dirigido al dueño de mascotas con la finalidad de aportar información sobre los parásitos más habituales que pueden tener los animales de compañía. Son tres los principales parásitos que se abordan en este portal informativo: pulgas, garrapatas y ácaros. Además de informar sobre el modo ...

Zoetis presenta su portal web www.pulgasgarrapatasymas.es dirigido al dueño de mascotas con la finalidad de aportar información sobre los parásitos más habituales que pueden tener los animales de compañía. Son tres los principales parásitos que se abordan en este portal informativo: pulgas, garrapatas y ácaros.

Además de informar sobre el modo de acción de estos parásitos externos, y las lesiones que ocasionan en los animales, Zoetis incide especialmente en la importancia de una buena prevención para luchar contra ellos. Así, la forma más fácil de reducir la posibilidad de una infestación por garrapatas, pulgas y ácaros es aplicar periódicamente los tratamientos diseñados para prevenirlas. Es por ello que la compañía aconseja al propietario de mascotas para elegir el mejor tratamiento antiparasitario para su perro: un medicamento de acción inmediata y cuya eficacia sea constante durante todo el periodo de tratamiento y esta no disminuya en las últimas semanas, para evitar la aparición de brechas de protección.

Zoetis incide en que algunos de estos parásitos pueden transmitir otros microorganismos, tanto a los animales como a personas, y que provocan enfermedades muy graves, como la Borreliosis, Babesiosis o Ehrlichiosis. El veterinario aconsejará cuál es el producto y la pauta de aplicación más adecuados para cada animal, dependiendo de la zona en la que vive y de si se trata o no de una estación de máxima proliferación del parásito.

Más información en: www.pulgasgarrapatasymas.es

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts