Merial unifica los nombres de los componentes vacunales de Eurican

Hasta la fecha, los nombres de los componentes vacunales variaban según el país, dificultando la identificación. 

21/03/2017

La compañía Merial Laboratorios, que ahora forma parte de Boehringer Ingelheim, ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa para unificar la denominación de los componentes vacunales de la gama Eurican en todos los países donde se comercializa. Hasta la fecha, los nombres de los componentes vacunales variaban en función ...

La compañía Merial Laboratorios, que ahora forma parte de Boehringer Ingelheim, ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa para unificar la denominación de los componentes vacunales de la gama Eurican en todos los países donde se comercializa.

Hasta la fecha, los nombres de los componentes vacunales variaban en función del país. Este hecho complicaba su identificación en un entorno donde los viajes internacionales con las mascotas son cada vez más frecuentes.

El objetivo de esta iniciativa es el de lograr una mayor precisión en todo el mundo a la hora de vacunar a los perros. Para conseguirlo, los nombres se armonizarán de forma progresiva sin que ello afecte al suministro de los productos.

Estos serán los cambios:

Nombre actual Nueva denominación
Eurican MHPPi2-LR Eurican DAPPi-LR
Eurican MHP-LR Eurican DAP-LR
Eurican MHPPi2-Lmulti Eurican DAPPi-Lmulti
Eurican MHP-Lmulti Eurican DAP-Lmulti
Eurican MH-L Eurican DA-L

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts