Ruffwear presentará sus novedades en la IBERZOO+PROPET 2017

Estará presente en el Stand 9F 13, de Ifema Madrid. Expondrá su gama de productos destinados al perro, dando a conocer en primicia las novedades más importantes de la temporada entre las que destacan la nueva gama de chalecos y botas, además de correas, bebederos, collares, arneses y alforjas.

02/03/2017

Propet e Iberzoo se unen configurando la primera gran feria en España para todo el sector del animal de compañía, organizada por IFEMA el salón profesional resultante de esta unión se denominará IBERZOO+PROPET y celebrará su primera edición del 16 al 18 de marzo de 2017 en Madrid. Durante la feria, ...

Propet e Iberzoo se unen configurando la primera gran feria en España para todo el sector del animal de compañía, organizada por IFEMA el salón profesional resultante de esta unión se denominará IBERZOO+PROPET y celebrará su primera edición del 16 al 18 de marzo de 2017 en Madrid.

Durante la feria, Ruffwear expondrá la extensa gama de productos destinados al perro, dando a conocer en primicia las novedades más importantes de la temporada entre las que destacan la nueva gama de chalecos y botas, además de correas, bebederos, collares, arneses y alforjas.

En este enlace pueden encontrar más información sobre las novedades que Ruffwear presentará en IBERZOO+PROPET 2017, además de poder descargarse el catálogo Primavera-Verano: www.esportivaaksa.com

Novedades destacadas del catálogo 2017 de Ruffwear

Botas Grip Trex, Summit Trex y Polar Trex

Un tipo de bota para cada ocasión, desde la Grip Trex para todo tipo de terreno en días cálidos y secos, pasando por las Summit Trex ideales para días fríos y húmedos,  hasta las Polar Trex para los días más inhóspitos. Equipadas con suela Vibram e impermeables en el caso de las Summit y las Polar.

Alforjas Commuter Pack, Palisades Pack y Approach Pack

Confortables y resistente presenta múltiples características que las hacen exclusivas. Muy fáciles de poner y rápidas de sacar cuando sea necesario. Diseñadas para su uso en excursiones de una jornadas hasta viajes de varios días con mochila. Disponen de asa superior para izar al animal cuando sea necesario. El modelo Palisades Pack incluye sistema de Hidratación estanco para 2 litros de agua que nos ayudará a mantener a nuestro perro hidratado en condiciones secas.

Arneses Front Range, Web Master y Float Coat

Arneses para uso diario en nuestras excursiones acompañados de nuestra mascota. Ajustables hasta por 4 puntos para mejor adaptación al cuerpo del animal, confortables y muy resistentes, dispone de la anilla V-ring de aluminio anodizado ubicada en la parte superior del cuello que proporciona estabilidad y permite el acoplamiento con la correa, con lo que se consigue una rápida y sencilla operación de anclaje. En cuanto al Float Coat se trata de un chaleco flotador diseñado de forma que permite el normal braceo del perro durante la natación.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts