Zoetis lanza su renovado servicio "Talking-Pets SMS"

Una forma cómoda y gratuita de fidelizar a los clientes.

16/02/2017

Zoetis ha renovado su servicio de SMS con el que pone a disposición del veterinario de animales de compañía la posibilidad de enviar recordatorios a los propietarios de mascotas sobre sus próximas citas, de forma cómoda y gratuita, con la finalidad de facilitar la comunicación y fidelizar al cliente. Con el ...

Zoetis ha renovado su servicio de SMS con el que pone a disposición del veterinario de animales de compañía la posibilidad de enviar recordatorios a los propietarios de mascotas sobre sus próximas citas, de forma cómoda y gratuita, con la finalidad de facilitar la comunicación y fidelizar al cliente.

Con el nombre de Talking-Pets SMS, este servicio ofrece la opción de recordar al propietario cuándo debe desparasitar a su mascota, externa e internamente, ayuda a cumplir con el programa de vacunación general y recuerda vacunas adicionales en momentos claves, como la vacuna frente a la Tos de las perreras, o incluso la realización de revisiones y pruebas de diagnóstico, entre otros.  Además, Talking-Pets SMS incluye un servicio de “chat” para mantener un diálogo directo con los clientes, posibilitando el intercambio de archivos, compartir información, etc.

En definitiva, el renovado servicio Talinkg-Pets SMS de Zoetis permitirá al veterinario realizar un mejor seguimiento de la evolución del tratamiento de sus pacientes.

Para más información contactar con el gerente de zona de Zoetis y/o consultar la página web serviciospersonalizados.zoetis.es.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts