Convocatoria de 30 becas para el 33 Congreso Mundial de Veterinaria

El congreso se celebra en Corea entre el 27 y 31 de agosto y está organizado por la Asociación Médica Veterinaria de Corea (KVMA) conjuntamente con la Asociación Veterinaria Mundial (WVA).

02/02/2017

La Asociación Médica Veterinaria de Corea planea otorgar un total de 30 becas para reconocer a asociaciones médicas veterinarias nacionales en la presentación de carteles de calidad. Los carteles tienen que tener por temática las principales actividades relacionadas con One Health (Una salud) y una introducción de la asociación. Las ...

La Asociación Médica Veterinaria de Corea planea otorgar un total de 30 becas para reconocer a asociaciones médicas veterinarias nacionales en la presentación de carteles de calidad. Los carteles tienen que tener por temática las principales actividades relacionadas con One Health (Una salud) y una introducción de la asociación. Las becas de viaje están valoradas en 1.000 dólares y se ofrece junto a la inscripción gratuita al congreso.

Para poder participar en el proceso de selección, las asociaciones tienen que formpar parte de la KVMA o de la FAVA. Además, el beneficiario, representante de la asociación, tiene que estar registrado en un Colegio como estudiante o ser un veterinario menor de 40 años.

Las solicitudes se tienen que enviar antes del 10 de abril.

Para más información: http://wvc2017korea.com/05_social/social03.htm

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts