CEAV y PURINA presentan el primer sello turístico de agencias de viajes y empresas Pet Friendly

El sello, que ha sido presentado durante el encuentro profesional anual “Welcome to FITUR”, forma parte de la campaña “Viajar Juntos Es Mejor” cuyo objetivo es ofrecer facilidades para poder llevar a las mascotas a todas partes durante las vacaciones.

26/01/2017

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) junto con PURINA España han creado el primer sello turístico de agencias de viajes y empresas pet friendly en España. El sello forma parte de la campaña “Viajar Juntos Es Mejor”, con la que CEAV y PURINA quieren facilitar que las familias ...

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) junto con PURINA España han creado el primer sello turístico de agencias de viajes y empresas pet friendly en España. El sello forma parte de la campaña “Viajar Juntos Es Mejor”, con la que CEAV y PURINA quieren facilitar que las familias puedan viajar con sus mascotas, fomentando la tenencia responsable de animales y evitando una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones.

Durante el encuentro profesional anual “Welcome to FITUR”, que ha convocado la Confederación con motivo de la presentación de las novedades turísticas de 2017, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, y Xavier Pérez, director de Comunicación de Purina España, han firmado este acuerdo de colaboración y creación del sello.

Pérez ha desvelado que “este sello nace con el objetivo de ayudar a aquellas familias que hoy tienen problemas a la hora de buscar destinos que permitan animales. Si tenemos en cuenta que cerca del 25% de los hogares españoles tienen al menos un perro o un gato en casa, estamos convencidos de que el sello “Viajar Juntos Es Mejor” va a ayudar a muchísimas personas. A partir de ahora vamos a facilitar a los consumidores que puedan identificar aquellas agencias de viajes que ofrezcan paquetes vacacionales pet friendly, incluyendo transporte, alojamiento, playas, lugares de restauración, ocio, etc. De esta manera promoveremos la tenencia responsable de animales y contribuiremos a reducir el número de abandonos”.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts