Torrevieja acoge este sábado la I Feria de Adopción y Educación Animal con fines solidarios

14/11/2015

Este sábado 14 de noviembre, de 10 a 17 horas, se celebra en Torrevieja la I Feria de la Adopción y Educación Animal. El espacio escogido para ubicar esta feria se encuentra en la Avenida de las Cortes Valencianas, 74, frente del IES Las Lagunas. Contará con stands y actividades ...

Este sábado 14 de noviembre, de 10 a 17 horas, se celebra en Torrevieja la I Feria de la Adopción y Educación Animal. El espacio escogido para ubicar esta feria se encuentra en la Avenida de las Cortes Valencianas, 74, frente del IES Las Lagunas. Contará con stands y actividades para todas las edades en las que los animales serán protagonistas.

La feria, además de puestos de comida y artículos para mascotas, tendrá un desfile de los perros del albergue municipal, que se podrán adoptar ese mismo día, exhibiciones caninas de agility, de caballos y de perros policía, así como cetrería. El evento busca lograr la adopción del mayor número de perros del albergue y recaudar fondos para Alimentos Solidarios, ALPE, la Iglesia Noruega y el albergue municipal.

Nuestros Podcasts