Boehringer Ingelheim pone a disposición del veterinario Calmo Neosan Inyectable pre-anestésico y sedante

Con el objetivo de dar servicio a los veterinarios y cubrir las necesidades detectadas, se relanza Calmo Neosan Inyectable indicado en perros, gatos y caballos.

22/12/2016

El Área de Veterinaria de Boehringer Ingelheim Animal Health pone a disposición de los veterinarios españoles Calmo Neosan, una solución inyectable ampliamente conocida y contrastada, indicada como tranquilizante y pre-anestésico en perros, gatos y equinos. El campo de la sedación en pequeños animales tiene necesidades no cubiertas y por ello ...

El Área de Veterinaria de Boehringer Ingelheim Animal Health pone a disposición de los veterinarios españoles Calmo Neosan, una solución inyectable ampliamente conocida y contrastada, indicada como tranquilizante y pre-anestésico en perros, gatos y equinos. El campo de la sedación en pequeños animales tiene necesidades no cubiertas y por ello Boehringer Ingelheim ha decidido relanzar Calmo Neosan Inyectable.

Calmo Neosan Inyectable es la única acepromacina que cuenta con registro para perros, gatos y equinos y ofrece una variedad de efectos beneficiosos, tales como: reducción de ansiedad y agresividad , efecto antiemético, preserva la función cardiaca, efecto antihistamínico, reducción de dosis de anestésicos (30-50 %)  y reducción de las secreciones gracias a su efecto anticolinérgico , que a diferencia de los α2-agonistas, ofrece una alta seguridad en la sedación y anestesia de los pacientes delicados, especialmente en aquellos con compromiso cardiaco.

Calmo Neosan Inyectable es el tranquilizante de elección en equinos ya que permite llevar a cabo una adecuada sedación sin anestesia posterior en aquellas técnicas de manipulación que así lo requieran, asimismo, es una excelente opción para pre-medicación anestésica, por los múltiples efectos mencionados anteriormente. Además, Calmo Neosan Inyectable está indicado como coadyuvante en el tratamiento del cólico espasmódico.

Nuestros Podcasts