Novedades y Noticias    Empresas   

caacutetedra dolor o

La jornada contó con los expertos Mila Freire (Universidad de Montreal), Cristóbal Frías (Clínica Veterinaria Lepanto) y Miguel Ángel Cabezas (Clínica Veterinaria Ginzo de Limia) como ponentes.

El pasado 1 de diciembre la Cátedra del Dolor de la Universidad Complutense de Madrid organizó en la Facultad de Veterinaria la Jornada sobre artrosis en perros y gatos “Relevancia, evaluación y manejo óptimo del dolor en la clínica”, a la que acudieron cerca de 70 veterinarios de animales de compañía. A los asistentes presenciales se les unieron en streaming aquellos profesionales que no pudieron acudir a facultad, habiendo sido visualizada hasta el momento la jornada vía online por más de 300 veterinarios.

Zoetis, como patrocinar exclusivo de la Cátedra del Dolor desde su creación en septiembre de 2014, colaboró en la organización de dicha jornada. Además, en relación al control del dolor, Zoetis ofrece al profesional especialista en animales de compañía soluciones óptimas dentro de su extensa cartera de productos y servicios, como Trocoxil®, el AINE de elección para el control continuado del dolor sin necesidad de administrar una pastilla todos los días; o Rimadyl®, que en su presentación en comprimidos masticables es el AINE de administración diaria de elección en perros, y en su presentación en solución inyectable está indicado para el control del dolor perioperatorio en perros y gatos.

La jornada contó con los expertos Mila Freire (Universidad de Montreal), Cristóbal Frías (Clínica Veterinaria Lepanto) y Miguel Ángel Cabezas (Clínica Veterinaria Ginzo de Limia) como ponentes, quienes expusieron la importancia real de la enfermedad y cómo plantear su evaluación y tratamiento en la actualidad.

Todos aquellos profesionales interesados en visualizar el vídeo de la jornada, pueden acceder al mismo a través de la página web de la Cátedra del Dolor: www.doloranimal.org

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.