"¿Conoces los 5 ingredientes para nutrir un plan de salud?", el próximo Webinar Hill's-AVEPA

En este webinar Augusto Macías nos hablará de los 5 ingredientes esenciales que todo plan de salud debería incorporar: conservación, crecimiento, confianza, comunicación y coherencia.

09/12/2016

El próximo 15 de diciembre, tendrá lugar un nuevo seminario Webinar Hill's-AVEPA, bajo el nombre de “¿Conoces los 5 ingredientes para nutrir bien un plan de salud?”. Será a las 20.00h (hora de España peninsular), es completamente gratuito y te puedes registrar aquí. El ponente será Augusto Macías (Coaching Ejecutivo ...

El próximo 15 de diciembre, tendrá lugar un nuevo seminario Webinar Hill's-AVEPA, bajo el nombre de “¿Conoces los 5 ingredientes para nutrir bien un plan de salud?”. Será a las 20.00h (hora de España peninsular), es completamente gratuito y te puedes registrar aquí. El ponente será Augusto Macías (Coaching Ejecutivo y Empresarial).

Muchas clínicas veterinarias se plantean poner en marcha planes de salud para sus clientes, pero no conocen qué elementos deben tener en cuenta para que sean un éxito y ayuden al crecimiento del negocio de la clínica. En este webinar Augusto Macías hablará de los 5 ingredientes esenciales que todo plan de salud debería incorporar: conservación, crecimiento, confianza, comunicación y coherencia.

Nuestros Podcasts