Coveca impulsa su tercera campaña de esterilización e identificación de animales de compañía

En los 10 centros veterinarios que participan, se pueden esterilizar o identificar las mascotas a precios reducidos, ya que la Cooperativa subvenciona las actuaciones de sus socios y así los propietarios se benefician.

30/11/2016

Coveca es una cooperativa de servicios veterinarios que este diciembre cumplirá 20 años. Creada originalmente para dar servicios a los centros asociados, ha querido estar también al servicio de la sociedad y de los animales de compañía, que son sus clientes, con diferentes campañas de actuación y concienciación. Así, por tercer ...

Coveca es una cooperativa de servicios veterinarios que este diciembre cumplirá 20 años. Creada originalmente para dar servicios a los centros asociados, ha querido estar también al servicio de la sociedad y de los animales de compañía, que son sus clientes, con diferentes campañas de actuación y concienciación.

Así, por tercer año consecutivo, organiza una Campaña de identificación y esterilización de animales de compañía. La campaña, iniciada por las Ferias de Girona, dura hasta el 28 de febrero. En los 10 centros veterinarios que participan, se pueden esterilizar o identificar las mascotas a precios reducidos, ya que la Cooperativa subvenciona las actuaciones de sus socios y así los propietarios se benefician. Coveca cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Girona y del Consejo Comarcal de La Selva. 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts