Marbella acoge esta semana el XII Congreso Andaluz de Veterinarios

El congreso, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, abordará temas como la medicina interna y urgencias, la cirugía de tejidos blandos, odontologíaía y el márketing y la gestión de clínicas.

21/11/2016

Marbella albergará esta semana la XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), organizador del Congreso, designó a la ciudad costasoleña como sede de la XII edición del encuentro de los veterinarios andaluces, que tiene lugar los días 25 y 26 de ...

Marbella albergará esta semana la XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), organizador del Congreso, designó a la ciudad costasoleña como sede de la XII edición del encuentro de los veterinarios andaluces, que tiene lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella.

Así, el Palacio de Congresos de Marbella acoge en 2016 la cita anual de los veterinarios dedicados a pequeños animales con una doble convocatoria científica y comercial a la que a esta edición acuden 26 casas comerciales. El compromiso con la especialización y la calidad del servicio veterinario en la clínica de pequeños animales lleva cada año al Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, a proporcionar a los colegiados una oferta formativa cada vez más específica. De hecho, el Consejo subvenciona cerca de la mitad del coste real del Congreso, con el objeto de hacer más asequible a los veterinarios andaluces su actualización en áreas de conocimiento sobre las que cada día hay mayor demanda en el mercado.

Concretamente la XII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía se dedica en tres salas paralelas a las temáticas científicas de Odontología; Medicina interna y urgencias y Cirugía de tejidos blandos, de alto interés profesional, cuyos avances en investigación han sido notables en los últimos años.

Concretamente, Marta Planellas y Carlos Torrente son los ponentes dedicados a Medicina Interna y Urgencias quienes abordan en sesión doble, tanto viernes 25 como sábado 26, casos prácticos y novedades en dichas materias. Del mismo modo, Esteban Pujol y Juan M. Ramírez presentan numerosos escenarios sobre cómo abordar la Cirugía de tejidos blandos. Por su parte, Jesús Mª Fernández y Fidel San Román se ocupan el viernes 25 de la especialidad de Odontología, mientras que de forma monográfica la Sala 2 se dedica el sábado al Marketing y la gestión de clínicas a cargo de José L. Villaluenga, Miguel A. Pellitero e Ignacio Mérida.

Por su parte, los Auxiliares de Clínica Veterinaria disponen de un programa propio el día 26 de 9:00 a 19:30 donde recibirán contenidos actualizados en aspectos de gestión comercial o atención al cliente, así como parásitos y enfermedades vectoriales en pequeños animales.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts