El Congreso SEVC 2016 de AVEPA celebra su 51 edición en Granada con un éxito sin precedentes

Con un programa científico amplio y diverso, el evento se desarrolló durante los días 20, 21 y  22 de octubre  en la capital granadina. Más de 4.000 expertos procedentes de 40 países diferentes se han dado cita en este encuentro que está destinado a la actualización de los conocimientos de veterinaria, la formación continuada de los profesionales y la presentación de las últimas novedades del sector.

25/10/2016

El SEVC-AVEPA se consolida un año más como una cita obligada entre los profesionales veterinarios. La innovación continua, la exposición de los avances recientes de la industria veterinaria y la especialización por áreas son algunas de las características de un programa científico que incluía talleres formativos, seminarios monográficos, presentación de posters ...

El SEVC-AVEPA se consolida un año más como una cita obligada entre los profesionales veterinarios. La innovación continua, la exposición de los avances recientes de la industria veterinaria y la especialización por áreas son algunas de las características de un programa científico que incluía talleres formativos, seminarios monográficos, presentación de posters y un espacio para la exhibición comercial.

Dentro de la práctica veterinaria, se ha profundizado en aspectos como el manejo del dolor y la anestesia, la dermatología, la etología, el diagnóstico por imagen y cirugía. También se ha presentado en primicia la primera vacuna para luchar contra la leishmaniosis: LetiFend que está fabricada por los laboratorios LETI.

Especial interés despertaron entre los asistentes las aportaciones sobre temas de actualidad como la gestión de la clínica y las innovaciones en medicina interna, con comunicaciones tan ilustrativas como la de Philippe Moreau, Tendencias en protocolos de vacunación ¿una amenaza o una oportunidad?, más técnicas como la de Pachi Clemente sobre Trastornos lifoproliferativos en 2016, o más comerciales y relacionadas con el marketing como la de Augusto Macías ¿Por qué unos “fascinan” y otros fracasan? Consigue que tu marca cree emociones.

En definitiva, unas jornadas de tres días en las que los profesionales del sector han podido disfrutar de un espacio científico como plataforma de las últimas novedades acerca del sector, profesionalizando la atención veterinaria, y optimizando los conocimientos de los veterinarios. Esto ha sido posible gracias a la participación de más de 100 empresas y la presentación de más 200 ponencias y  comunicaciones.

Una vez más, el SEVC se convierte en una excelente oportunidad de educación continua para los veterinarios de todo el mundo, de ahí que su misión responda a llevar al conjunto de la comunidad veterinaria europea de animales de compañía a los más altos niveles de ejercicio profesional.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts