Zoetis apuesta por la formación del profesional de animales de compañía

Mediante su participación en el I Congreso Veterinario del Sur y el V Congreso de Veterinarios de Pequeños Animales de Toledo y II de Castilla La Mancha.

11/10/2016

En los últimos días Zoetis ha estado presente en varios congresos dirigidos a profesionales de animales de compañía, apoyando, mediante su patrocinio, la formación y actualización de conocimientos. El primero de ellos, el I Congreso Veterinario del Sur, se celebraba los días 23 y 24 de septiembre en Sevilla: un encuentro ...

En los últimos días Zoetis ha estado presente en varios congresos dirigidos a profesionales de animales de compañía, apoyando, mediante su patrocinio, la formación y actualización de conocimientos.

El primero de ellos, el I Congreso Veterinario del Sur, se celebraba los días 23 y 24 de septiembre en Sevilla: un encuentro formativo de alto nivel científico organizado por el Hospital Veterinario Lepanto con el patrocinio de Zoetis. Centrado en la cirugía, neurología, diagnóstico por imagen y medicina felina, el congreso reunió a reconocidos profesionales, quienes abarcaron estas materias con un enfoque muy actualizado.

Por otra parte, Zoetis también estuvo presente los días 1 y 2 de octubre en el V Congreso de Veterinarios de Pequeños Animales de Toledo y II de Castilla La Mancha, organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla La Mancha y, en concreto, por el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo, cuyo salón de actos acogió la celebración del mismo.

En este último intervino como ponente Cristóbal Frías (Hospital Veterinario Lepanto) quien habló de traumatología: las últimas novedades sobre el Ligamento Cruzado, y la ortopedia preventiva. El experto desarrolló en particular un estudio independiente llevado a cabo con Trocoxil, el AINE (inhibidor preferente de la COX-2) que proporciona eficacia continuada desde las primeras fases de la artrosis canina para controlar el dolor y la inflamación sin necesidad de administrar comprimidos diarios, la primera dosis controla el dolor un mínimo de 14 días.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts