Zoetis sigue apostando por la formación en medicina felina

Con el patrocinio del curso online de AVEPA sobre enfermedades infecciosas en el gato.

22/09/2016

Una vez más, Zoetis ha colaborado en la organización de uno de los cursos online del Aula Elearning de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). En esta ocasión se trata de la formación sobre medicina felina “Actualización en enfermedades infecciosas del gato”, que se imparte del ...

Una vez más, Zoetis ha colaborado en la organización de uno de los cursos online del Aula Elearning de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). En esta ocasión se trata de la formación sobre medicina felina “Actualización en enfermedades infecciosas del gato”, que se imparte del 14 de septiembre al 11 de octubre con la finalidad de actualizar conocimientos sobre el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más comunes del gato.

Durante la formación se han abordado las principales enfermedades infecciosas de los gatos de frecuente presentación en la clínica diaria, así como aquellas enfermedades infecciosas emergentes con las que el clínico debe comenzar a familiarizarse. Los profesionales participantes han podido revisar las técnicas diagnósticas más habituales para cada proceso infeccioso, así como sus ventajas e inconvenientes. Además, también han profundizado en las medidas profilácticas, de control y/o erradicación recomendadas para este tipo de enfermedades.

El curso, inminentemente práctico, está dirigido por Cristina Pérez Vera, diplomada por el Colegio Americano de Medicina Interna (ACVIM, por sus siglas en inglés) y por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM, por sus siglas en inglés).

Con su patrocinio, Zoetis pretende renovar conocimientos y promover la formación continua entre los profesionales de animales de compañía. Además, la compañía pone a disposición del veterinario una amplia gama de vacunas felinas frente a las enfermedades infecciosas más frecuentes, además de sus test de diagnósticos Witness®, siendo laboratorio líder en soluciones para el paciente felino con productos como Versifel® FeLV, vacuna frente a la Leucemia felina, Versifel® CVR, vacuna viva atenuada frente a Panleucopenia felina, Rinotraqueítis (Herpesvirus) y Calicivirus felino, y Fevaxyn® Pentofel, vacuna que protege frente a las cuatro patologías nombradas anteriormente y Chlamydophila felis.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts