Ruffwear presenta el chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer

La firma lanza su catálogo de productos para mascota de la temporada Otoño/Invierno 2016-2017.

13/09/2016

En el catálogo Ruffwear de productos para la temporada Otoño/Invierno de este año y 2017, destacan algunas de las novedades de la temporada. Por ejemplo, se presenta el Chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer, el Chaleco-Sweater modelo Fernie, y la tercera novedad de la temporada son las botas ...

En el catálogo Ruffwear de productos para la temporada Otoño/Invierno de este año y 2017, destacan algunas de las novedades de la temporada. Por ejemplo, se presenta el Chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer, el Chaleco-Sweater modelo Fernie, y la tercera novedad de la temporada son las botas Polar Trex con suela Vibram.

Ruffwear destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor que abarca desde arneses a botas con suela Vibram, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.

En el caso de Climate Changer, se trata de un chaleco transpirable y de secado rápido, cálido y suave para los días fríos y secos. Fabricado en un 75% con polyester reciclado y reciclable, es muy suave y de secado rápido, proporcionando a la mascota calor sin que el chaleco sea voluminoso ofreciéndole una cobertura total y facilitando sus movimientos.

Puede ser utilizado por debajo de otros chalecos de Ruffwear, por ejemplo uno impermeable. Provisto de cierre de cremallera para un mayor rendimiento y facilidad de uso. Dispone de bandas reflectantes para facilitar su visibilidad en caso de poca luminosidad, y una anilla para ubicar el dispositivo The Beacon. Fabricado en colores Gris, Azul y Rosado, y con tallas entre la XXS y la XL (de 33 hasta 107 centímetros).

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts