Medicina Interna    Novedades y Noticias   

estudian faacutermac

VCA Animal Hospitals ha anunciado el cierre de un ensayo clínico realizado en colaboración con la Universidad de Washington en que se sugiere que la medicina podría ralentizar el envejecimiento en el mejor amigo del humano.

El estudio analizó la seguridad y tolerabilidad de rapamycin, un fármaco en proceso de autorización pero que actualmente está autorizado para pacientes con trasplantes de órganos o cáncer.

En estudios anteriores se observó que el fármaco conseguía alargar la vida de ratones, hongos, moscas y gusanos. Para el actual, más de 1 500 personas solicitaron la inclusión de sus perros en el estudio. Sin embargo, tan solo se escogieron 40.

Tras el estudio, el doctor Matt Kaeberlein de la Universidad de Washington afirmó que rapamycin no provoca ningún efecto secundario importante. Es más, los perros que habían recibido el tratamiento presentaron una función cardíaca mejorada. Según la revista Times, el mismo equipo realizará a continuación un estudio con 450 perros para el cual intentan recaudar fondos.

Seguir leyendo...

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.