"Cuando tu perro se marea, no es tu perro" la campaña de Zoetis para prevenir el mareo por viaje en perros

La campaña cuenta con diversos materiales para el centro veterinario, como folletos, trípticos informativos y/o display de sobremesa para la sala de espera, con el objetivo de concienciar al propietario sobre el mareo de los perros durante los viajes en verano.

14/07/2016

Un verano más ya está aquí la campaña informativa de prevención del mareo por viaje en perros que Zoetis pone a disposición del veterinario de animales de compañía para la concienciación y sensibilización del propietario al respecto, y así ayudarles a sacar el máximo provecho a sus vacaciones. La campaña ...

Un verano más ya está aquí la campaña informativa de prevención del mareo por viaje en perros que Zoetis pone a disposición del veterinario de animales de compañía para la concienciación y sensibilización del propietario al respecto, y así ayudarles a sacar el máximo provecho a sus vacaciones.  

La campaña cuenta con diversos materiales para el centro veterinario, como folletos, trípticos informativos y/o display de sobremesa para la sala de espera, con el objetivo de concienciar al propietario sobre el mareo de los perros durante los viajes y que puedan disfrutar este verano “¡Sin vómito, sin efecto sedante!” como se informa en todos los materiales. Un divertido “monstruo-perro” es la nueva imagen de la campaña, ya que, como anuncia la misma, “Cuando tu perro se marea, no es tu perro”.  

Además, este año Zoetis entregará termómetros en los centros veterinarios a modo de obsequio simbólico para los dueños de mascotas, con la finalidad de mantener un control adecuado de la temperatura de perros y gatos y evitar los golpes de calor, por ejemplo, dentro de los coches, muy frecuentes dadas las altas temperaturas que soportamos durante estos meses veraniegos.

La campaña informativa se fundamenta sobre la solución de Zoetis para este tipo de problemas: Cerenia, el antiemético que permite con tan solo una dosis hasta doce horas de viaje disfrutando sin las consecuencias del mareo por viaje y sin efecto sedante.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts