Trocoxil protagoniza las XVI Jornadas GEVO

El AINE estará disponible proximamente.

31/05/2016

Del 4 al 7 de mayo el municipio de Baiona, Vigo (Galicia), acogió la celebración de las nuevas Jornadas del Grupo de Trabajo de Traumatología y Ortopedia, GEVO, de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales, AVEPA. Unas nuevas jornadas que han celebrado ya su decimosexta edición, y ...

Del 4 al 7 de mayo el municipio de Baiona, Vigo (Galicia), acogió la celebración de las nuevas Jornadas del Grupo de Trabajo de Traumatología y Ortopedia, GEVO, de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales, AVEPA. Unas nuevas jornadas que han celebrado ya su decimosexta edición, y que han batido récord de asistencia. Zoetis, un año más, ha ofrecido su apoyo a este encuentro siendo el patrocinador principal con sus innovadoras soluciones para problemas de traumatología, los AINEs Trocoxil y Rimadyl.

Trocoxil es el único AINE que permite alivio del dolor durante varios días con una sola pastilla, asegurando niveles adecuados de analgesia de forma continuada, y por tanto garantizando un control adecuado del dolor. La primera dosis alivia el dolor durante 14 días mínimo y a partir de la 2ª dosis una sola dosis permite controlar adecuadamente el dolor durante 1 mes, sin ser necesario que los propietarios deban recordar administrar una pastilla diaria. 

Ha sido la oportunidad idónea para comunicar que Trocoxil estará proximamente disponible, tras haber sufrido hace unos meses una discontinuidad en su producción, por problemas relacionados con la logística de la fábrica de origen. Un anuncio que protagonizó la presencia de la compañía en las jornadas, pudieron verse en el stand de  Zoetis, así como en el cóctel de bienvenida que la compañía patrocinó, y en el barco que transportó a los congresistas a las islas Cíes para el almuerzo.

Igualmente, el innovador AINE de administración mensual patrocinó una vez más la exhibición de pósteres científicos que se realizó durante las jornadas. En este sentido, de los 16 pósteres presentados en total, el perteneciente a José Luis Fontalba, de Málaga, fue elegido como el mejor por los asistentes. Zoetis le hizo entrega del “Premio Trocoxil” que consiste en una invitación a uno de los más prestigiosos y conocidos congresos de ortopedia a nivel mundial, el Congreso Europeo de Traumatología y Ortopedia (ESVOT, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar en Londres del 8 al 10 de septiembre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts