Empresas   

tiendanimal lanza nu

Disponible desde ayer, la nueva web guarda las consultas anteriores para ofrecer las recomendaciones que mejor se ajustan a las necesidades de cada consumidor.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha presentado su nueva página web que destaca por ofrecer una navegación intuitiva, ser adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, e incluir un apartado con productos recomendados gracias a un método de reconocimiento de preferencias según la navegación previa de cada usuario. Con el lanzamiento de esta versión de su tienda online, Tiendanimal busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, facilitando tanto la búsqueda como la compra de sus productos.

Otras de las novedades que presenta la nueva web de Tiendanimal son la posibilidad de compartir los productos a través de redes sociales y Whatsapp; pago fácil  en un solo clic con tarjeta, mejora la velocidad de carga; un catálogo más amplio de productos; concursos y ofertas; y contenido de utilidad como videoconsejos de los veterinarios oficiales de Tiendanimal.  

La nueva web de Tiendanimal espera obtener el mismo éxito que su versión anterior, que obtuvo el premio eCommerce Awards en 2014. Para este lanzamiento, la remodelación de la web ha sido llevada a cabo por un equipo de profesionales especializados tanto en diseño como en usabilidad. El resultado ha sido una web mejorada gracias a los test A/B, entrevistas con grupos de usuarios, mapas de calor y otras muchas nuevas funcionalidades.

Dentro de la nueva web, destacan secciones como la de Ofertas, donde de una manera clara y visible aparecen los productos que reúnen una mejor relación calidad precio. Otra de las novedades del nuevo diseño son las fichas de producto, con una estructura más sencilla y clara que incluye además opiniones del resto de consumidores.

Seguir leyendo...

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.