100x100 MASCOTA celebra San Isidro con actividades para promover el respeto a los animales

El próximo día 15 de mayo en la plaza de Callao de 11 a 14.00 horas.

10/05/2016

El próximo domingo día 15 de mayo todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita en la madrileña Plaza de Callao. Bajo el lema ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, la feria 100x100 MASCOTA celebra San Isidro y propondrá a todos los madrileños y visitantes la Pasarela, ...

El próximo domingo día 15 de mayo todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita en la madrileña Plaza de Callao. Bajo el lema ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, la feria 100x100 MASCOTA celebra San Isidro y propondrá a todos los madrileños y visitantes la Pasarela, un espacio que reunirá un completo programa de actividades solidarias relacionadas con los animales de compañía.  

Una iniciativa que surge con el objetivo de promover el respeto, la tenencia responsable, y la correcta integración de las mascotas en la ciudad. Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía -AMVAC –, la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid–FAPAM-, el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Real Sociedad Canina de España –RSCE-, 100x100 MASCOTA, Feria del Animal de Compañía, propondrá actividades y talleres dinámicos y atractivos para acercar al público temas diversos como aspectos normativos; salud e higiene; elección y crianza de perros; adopciones y protectoras; comportamiento cívico y normas básicas de obediencia, etcétera. Unas sesiones encaminadas a fomentar conductas cívicas de los propietarios de mascotas y que se completarán con un desfile de animales de raza y sin raza.  

La Pasarela ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´ está abierta a todos los amantes de los animales el día 15 de mayo de 11.00 a 14.00h. y servirá de antesala a la próxima edición de 100x100 MASCOTA, que se celebra del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts