La RACVE organiza una Mesa Redonda sobre los retos de la investigación en Ciencias Veterinarias

El próximo lunes 18 de abril, la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE), celebrará una mesa redonda en la sede del COVM sobre Los retos de la investigación en Ciencias Veterinarias.

14/04/2016

El acto se celebrará en el salón de actos del Colegio de Veterinarios de Madrid a las 19 horas. La presentación del evento correrá a cargo del Excmo. Sr. Dr. D. Arturo Anadón Navarro, Académico de Número y Presidente de la RACVE. Intervendrán el Excmo. Sr. Dr. D. Juan María Vázquez ...

El acto se celebrará en el salón de actos del Colegio de Veterinarios de Madrid a las 19 horas. La presentación del evento correrá a cargo del Excmo. Sr. Dr. D. Arturo Anadón Navarro, Académico de Número y Presidente de la RACVE.

Intervendrán el Excmo. Sr. Dr. D. Juan María Vázquez Rojas. Diputado del Congreso por el Grupo Popular. Académico de Número de la Academia de Veterinaria de la Región de Murcia. Catedrático de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Murcia.

Y el Excmo. Sr. Dr. D. José Julián Garde López-Brea. Académico de Número de la RACVE. Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha. Ambos hablarán sobre la “investigación Veterinaria en Horizonte 2020" y “la investigación veterinaria en las estrategias de especialización inteligente de las regiones".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts