El Grupo Yagu y Aquael alcanzan un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca de acuaristica en España

El Grupo Yagu presentó en Propet su acuerdo comercial de distribución de productos con Aquael, una de las marcas punteras en el ámbito de la acuarofilia.

17/03/2016

Durante la feria destinada a los profesionales de las mascotas, Propet, se presentó la alianza entre las dos empresas para la distribución nacional de los productos de Aquael con una muestra de los artículos en el stand del Grupo Yagu. Aquael es una empresa especializada en la fabricación de productos de ...

Durante la feria destinada a los profesionales de las mascotas, Propet, se presentó la alianza entre las dos empresas para la distribución nacional de los productos de Aquael con una muestra de los artículos en el stand del Grupo Yagu.

Aquael es una empresa especializada en la fabricación de productos de acuarística; una firma polaca, con implantación mundial, y cuenta con una de las gamas de acuarofilia más extensa del mercado. Entre sus productos destacan los bonitos acuarios, pero también todo tipo de complementos y artículos para su mantenimiento: filtros (interiores y exteriores), sistemas de iluminación, calentadores, artículos de limpieza, lámparas ultravioleta y materias filtrantes.  

Con este nuevo acuerdo de distribución el Grupo Yagu continua desarrollando su línea de negocio, basada en ofrecer a sus clientes productos punteros en el mercado de las mascotas. El acuerdo con la marca de acuarística viene a ampliar el catálogo de más de 5000 referencias con las que ya cuenta el Grupo Yagu entre marcas propias y marcas de distribución. Entre ellas, el Grupo Yagu distribuye a nivel nacional, muchas de ellas en exclusiva: Iv San Bernard, Moderna Products, Duvo+, Cliffi, Alamber entre otras, la mayoría de ellas en exclusiva.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts