Parque Acuático Canino: Un espacio para divertirse juntos

El verano es sinónimo de calor, vacaciones, diversión, mientras que para muchos de nuestros fieles amigos caninos significa quedarse en casa.  ¿Por qué no disfrutar juntos de la diversión y frescura de un parque acuático?

07/10/2015

Consientes de que tanto a perros como amos disfrutan chapoteando en el agua sobre todo en época estival, hace poco más de un año una pareja de emprendedores y amantes de los animales, crearon : CAN JANÉ el primer resort y parque acuático canino de España. Las instalaciones de este paraíso ...

Consientes de que tanto a perros como amos disfrutan chapoteando en el agua sobre todo en época estival, hace poco más de un año una pareja de emprendedores y amantes de los animales, crearon : CAN JANÉ el primer resort y parque acuático canino de España.

Las instalaciones de este paraíso canino, cuentan con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados con una profundidad de unos 60 cms, implementado con toboganes, tablas, barcas, pelotas y muchos otros implementos que aseguran la diversión total de nuestros perros. Mientras que los dueños pueden disfrutar de espacios verdes para pasar una tarde de picnic, e incluso un bar, todo ello en una masía de cinco hectáreas ubicada a 30 minutos de Barcelona, entre la Rocal del Vallès y Granollers.

La visita al parque acuático puede hacerse de martes a domingo de 11 de la mañana hasta las 19 horas  y tiene un valor de 15 euros por ticket unitario que contempla una persona y su perro, además de 5 euros por cada acompañante o miembro de la familia.

Además de las instalaciones del parque, la administración prepara con regularidad entretenidas actividades como noches chillo ut, encuentros de criadores, fiestas temáticas por razas, entre otras numerosas y creativas jornadas.

Una experiencia divertida para compartir en familia y disfrutar de nuestras mascotas en un ambiente natural y especialmente pensado para ellos.

Nuestros Podcasts