Eukanuba: la prueba de una larga vida

La marca de alimento Super Premium para perros presenta una nueva y revolucionaria iniciativa.

04/02/2016

Eukanuba, marca de alimento Super Premium para perros desde hace 45 años, presenta una nueva y revolucionaria iniciativa. 10 años atrás se reunió un grupo de 39 Labradores con el objetivo de entender cómo pueden envejecer con salud los perros y cómo las tecnologías nutricionales de Eukanuba beneficiarían la Longevidad ...

Eukanuba, marca de alimento Super Premium para perros desde hace 45 años, presenta una nueva y revolucionaria iniciativa. 10 años atrás se reunió  un grupo de 39 Labradores con el objetivo de entender cómo pueden envejecer con salud los perros y cómo las tecnologías nutricionales de Eukanuba beneficiarían la Longevidad del perro al administrarlas a largo plazo.

Pasados 10 años, se pudo comprobar que el 90% de los perros superaron la esperanza media de vida de la raza y el 28% superó una edad excepcionalmente longeva (15,6 años de edad vs los 12 años de esperanza de vida de un Labrador). Un equipo de expertos reconocidos internacionalmente (incluidos Veterinarios y Criadores) revisaron y examinaron estos resultados.

La conclusión a la que se llegó fue que la nutrición Super Premium Eukanuba, combinado con cuidados veterinarios de calidad y un cuidado diario, han hecho posible que los perros vivieran un 30% más que su esperanza media de vida sus vidas fueran más sanas y vibrantes.

Conoce los resultados de 10 años de aprendizaje en eukanuba.es

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts