Gloria Pets presentará la línea Kong HandiPOD en Iberzoo+Propet

Se trata de una nueva gama de dispensadores de bolsas de cacas que incluyen linterna y gel limpiador.

13/03/2018

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros mejores amigos, perros y gatos, mostrará más de 200 productos exclusivos en Iberzoo+Propet 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que se celebrará en IFEMA en la Feria de Madrid del 15 al 17 ...

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros mejores amigos, perros y gatos, mostrará más de 200 productos exclusivos en Iberzoo+Propet 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que se celebrará en IFEMA en la Feria de Madrid del 15 al 17 de marzo de 2018.

Gloria Pets aprovechará el encuentro para presentar en Iberzoo+Propet sus últimas novedades en productos y accesorios para animales de compañía, tanto los de su propia marca Gloria Pets como de otras que distribuye en exclusiva. Entre los artículos cabe destacar Kong HandiPOD-Gel y el HandiPOD-Linterna, integrados en la nueva colección que presenta KONG, muy útil para su cuidado y paseo diario. Se trata de productos revolucionarios que ofrecen una línea de productos disponible para perros pequeños y para perros medianos y grandes. Sus bolsas son biodegradables y muy resistentes.

Kong HandiPOD-Gel es "dos en uno" al incluir en la misma estructura un dispensador de bolsas y un gel desinfectante. El producto ofrece la posibilidad a los dueños de los perros de lavarse las manos después de recoger los excrementos. Un artículo útil, cómodo por su tamaño, recargable e higiénico con un gel que combate los gérmenes dejando las manos con sensación de frescor.

Kong HandiPOD-Linterna es un dispensador de bolsas que integra una linterna KONG en su cuerpo pensada para cuando se pasea a los perros por la noche. La linterna cuenta con bombillas LED que iluminarán el paseo. Su diseño práctico, cómodo y atractivo, fácilmente recargable.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts