Vet+i no se perderá Iberzoo+Propet

La Fundación contará con un stand en la Feria donde informará acerca de sus fotoactividades e iniciativas en la sanidad animal y participará en numerosas actividades.

13/03/2018

IBERZOO+PROPET 2018 se plantea como una oportunidad para reunir las últimas novedades en todo lo relacionado con los animales de compañía, incluida la sanidad animal. Además de estar presente como colaborador, Vet+i también cuenta con un stand (10B01A) en la exposición donde dará información sobre sus fotoactividades e iniciativas en ...

IBERZOO+PROPET 2018 se plantea como una oportunidad para reunir las últimas novedades en todo lo relacionado con los animales de compañía, incluida la sanidad animal. Además de estar presente como colaborador, Vet+i también cuenta con un stand (10B01A) en la exposición donde dará información sobre sus fotoactividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

las actividades en las que participará Vet+i, está la mesa redonda sobre "La prescripción de Antibióticos en animales de compañía. Problemática y uso responsable" de entrada libre y gratuita, el 15 de marzo de 16.00 a 17:00h en el "Aula veterinaria" en el centro del Congreso (Pabellón 10), donde se contará con expertos como Luis Corbalán, Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, alimentación y Medioambiente (MAPAMA), Sara Sacristán, de la Unidad de Coordinación del Plan Nacional Resistencia Antibióticos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), y María Jaureguízar, Directora Gerente de Vet+i, y que estará moderada por el Vicepresidente de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), Pedro Ruf. Se hará entrega de la "Guía de Uso responsable de medicamentos veterinarios en Animales de compañía" a los asistentes a la mesa redonda.

Además, Vet+i también formará parte del acto "La tarde del sector" que tendrá lugar el 15 de marzo, a las 19.00h en el "Escenario" situado en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, donde presentará actividades de la Fundación en materia de innovación.

 

 

 

 

 

Nuestros Podcasts