Titanium SensiCare, lo nuevo de Arion en Iberzoo+Propet

Se trata de trata de un pienso especialmente diseñado para el manejo nutricional deperros que presentan sensibilidad digestiva o alteraciones dermatológicas gracias a los beneficios de la proteína de pluma hidrolizada, Krill del Antártico y de aceite de salmón.

08/03/2018

Arion, como cada año, estará presente en Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que se celebrará en la Feria de Madrid, IFEMA. En esta edición, en el stand de Arion tendrá una presencia destacada una de sus últimas novedades nutricionales: el nuevo producto Arion ...

Arion, como cada año, estará presente en Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que se celebrará en la Feria de Madrid, IFEMA. En esta edición, en el stand de Arion tendrá una presencia destacada una de sus últimas novedades nutricionales: el  nuevo producto Arion Titanium SensiCare, recientemente lanzado al mercado por la compañía. Se trata de un pienso especialmente diseñado para el manejo nutricional de perros que presentan sensibilidad digestiva o alteraciones dermatológicas.

Con proteína de pluma hidrolizada (como principal ingrediente analergénico), Krill del Antártico y de aceite de salmón, Arion Titanium SensiCare es un alimento completo que incorpora proteínas de alto valor biológico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los animales alérgicos.

Además, el proceso de hidrólisis de la proteína, favorece la biodisponibilidad a nivel intestinal de los aminoácidos esenciales. Sus fuentes de carbohidratos son, exclusivamente, ingredientes libres de gluten –gluten free– como son el almidón de patata y el arroz.

Como el resto de productos que componen la gama Titanium, enfocada a lograr el máximo rendimiento en perros de exposición, mushing, canicross, agility o adiestramiento deportivo y, evidentemente, para cualquier perro,  Arion Titanium SensiCare, incorpora el revolucionario concepto 3Ω3, basado en los principales beneficios de los altos niveles de ácidos grasos Omega3 en la salud de los perros.

Además de una alta concentración de EPA y DHA, cuyo efecto antiinflamatorio mejora la mucosa intestinal evitando la aparición de alergias alimentarias, Arion Titanium SensiCare contiene astaxantina, un potente carotenoide antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.

 

Nuestros Podcasts