El 1er Fórum AEDPAC ya tiene cartel

El primer encuentro dedicado a la industria y el comercio del sector del animal de compañía en España se desarrollará en el marco de IBERZOO+PROPET 2018 y contará con ponencias, debates y mesas redondas a cargo de expertos y especialistas.

01/03/2018

El 1er Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, convocado por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el marco de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el ...

El 1er Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, convocado por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el marco de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía.

Esta iniciativa pretende ser el punto de encuentro y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector en nuestro país. Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y renombrados especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en cada ámbito.

El día 16 empezará con la ponencia conjunta organizada por Veterindustria y ANFAAC titulada "Nuevo Plan del MAPAMA sobre tenencia y comercialización responsable de perros y gatos" (de 11:30h a 12:30h). A continuación tendrá lugar el acto organizada por la patronal CEVE, con el título "La repercusión del IVA en el consumo de servicios veterinarios y en la salud de los animales" (12:45h a 13:45h).

El sábado día 17 arrancará con "Veterinaria 2030. Conclusiones del estudio realizado por COLVEMA y AMVAC en las clínicas veterinarias de la Comunidad de Madrid" de la mano de AMVAC (10:30h a 11:30h) y continuará con la ponencia "Retail revolution. Un nuevo paradigma para el retail de mascotas" impartida por Pedro Reig, Director de Coto Consulting y organizada por Grupo Asís (11:45h a 12:45h). Para terminar, se desarrollará una mesa redonda organizada por AEDPAC y ASAC moderada por Grupo Asís bajo el nombre "Evolución y perspectivas del mercado en España. Los nuevos retos de la distribución y el retail" (13:00h a 14.15).

Nuestros Podcasts