Scruffs exhibirá sus camas antiparasitarias en IBERZOO+PROPET 2018

Las camas y accesorios de la marca cuentan con Insect Shield, una protección integrada contra insectos que ofrece un tratamiento preventivo y a la vez activo frente a los parásitos.

20/02/2018

Scruffs se ha asociado con Insect Shield para desarrollar una colección de camas caninas y accesorios, utilizando la protección integrada contra insectos Insect Shield. Después de siete años de pruebas integrales, los investigadores perfeccionaron la formulación, los procedimientos y el equipo especializado necesarios para producir indumentaria repelente de insectos con ...

Scruffs se ha asociado con Insect Shield para desarrollar una colección de camas caninas y accesorios, utilizando la protección integrada contra insectos Insect Shield. Después de siete años de pruebas integrales, los investigadores perfeccionaron la formulación, los procedimientos y el equipo especializado necesarios para producir indumentaria repelente de insectos con protección contra insectos; y luego de presentar un extenso paquete de datos para cumplir con los rigurosos estándares de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., se otorgó el registro de la EPA.

Estos productos cuentan con telas livianas, particularmente adecuadas para usar durante los meses de verano. Cada producto tiene el tratamiento Insect Shield aplicado de forma efectiva, invisible y sin ningún tipo de olor, protege contra mosquitos, pulgas, garrapatas, moscas y hormigas.

Se trata de un tratamiento preventivo y a la vez activo: el perro estará protegido contra cualquier parásito mientras use el chaleco, bandana o redecilla de la marca; pero si la mascota ya tiene parásitos, cuando se acueste en la cama todos los insectos caerán sobre el colchón.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts