Waggle, el servicio integral y personalizado para mascotas

Con el propósito de reducir la tasa de abandono de gatos, la plataforma incluye asesoramiento nutricional, entrega a domicilio de la comida y consulta veterinaria a partir de 10 euros al mes.

20/02/2018

El día 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato para recordar la importancia de estos animales en la vida de muchas personas, pero también para concienciar del maltrato y abandono que sufren en su día a día. Durante 2016, según el último estudio publicado al respecto, fueron ...

El día 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato para recordar la importancia de estos animales en la vida de muchas personas, pero también para concienciar del maltrato y abandono que sufren en su día a día. Durante 2016, según el último estudio publicado al respecto, fueron 33.335 gatos los recogidos por diferentes sociedades protectoras de animales, pero se estima que la cifra total de abandonos es aún más alta. Las razones fundamentales suelen ser la pérdida del interés por el animal o el coste económico que supone su mantenimiento.

Para contribuir precisamente a reducir esta tasa de abandono ha nacido Waggle, el primer servicio integral y personalizado para mascotas que, gracias a una cuota fija mensual, te permitirá olvidarte de las tareas asociadas a su alimentación o salud, entre otras muchas cosas.

Waggle quiere que pases tiempo de calidad con tu gato, que te olvides de tener que cargar con los sacos de comida hasta casa, que no se te olviden las revisiones generales en el veterinario o que, si quieres ponerlo guapo o guapa, no te suponga un gasto inasumible. Todo, a partir de una cuota mínima mensual de 10 euros.

Para disfrutar de todas estas ventajas sólo tienes que entrar en su web y rellenar un pequeño cuestionario sobre las características de tu gato para calcular la cuota básica del servicio, que incluye asesoramiento nutricional, envío a domicilio de la comida y 1 ó 2 consultas veterinarias generales, bien en una clínica o en tu propia casa. Esta cuota mensual se calcula en función de las características de tu gato (peso, edad, actividad diaria, etc.) y a ella se pueden añadir servicios extras como alojamiento, adiestramiento o peluquería.

Otra de las ventajas de Waggle es que, además de poder gestionar todo lo relacionado con tu gato en una sola web y ganar tiempo de calidad para estar con ella, podrás mantener el control de los gastos asociados a su cuidado, salud y mantenimiento de forma fácil y cómoda. Waggle no conlleva cláusulas de permanencia, por lo que, en caso de querer prescindir de la suscripción, se puede cancelar el servicio o cambiar sus condiciones en cualquier momento.

Con motivo del Día Internacional del Gato, Waggle ofrece una oferta consistente en un 50% de descuento durante el primer mes de suscripción. Para acceder a él y entrar a formar parte de la #FamiliaWaggle sólo hay que introducir el código WAGGLE18 en la web y olvidarse de todo aquello que no sea disfrutar con tu gato.

Por el momento, Waggle funciona en Barcelona y Madrid, pero está ya en fase de ampliación  para llegar a los núcleos urbanos más importantes del país. El objetivo de esta startup lanzada por un equipo de jóvenes emprendedores comprometidos con el bienestar de perros y gatos es llegar a los 15.000 clientes en su primer año de funcionamiento.

Nuestros Podcasts