El V Congreso de Veterinarios de Canarias ya tiene fecha

Se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Costa Adeje (Tenerife) y contará con un importante programa científico, talleres para grupos reducidos sobre temas diversos y la presentación de Comunicaciones Libres.

13/02/2018

Este es el quinto congreso que se organizará en el Archipiélago y por primera vez este año se realizará Tenerife, donde los Colegios de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas esperan hacer realidad el sueño de reunir en la acogedora isla a todos los veterinarios canarios y del ...

Este es el quinto congreso que se organizará en el Archipiélago y por primera vez este año se realizará Tenerife, donde los Colegios de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas esperan hacer realidad el sueño de reunir en la acogedora isla a todos los veterinarios canarios y del resto de España. El Comité Científico, formado por un equipo de profesionales especialistas en pequeños animales de ambos colegios y dirigidos por el Profesor Alberto Montoya, ha diseñado un programa científico que aborda temas tan útiles en el día a día de la profesión como Patología, Urgencias, Anestesia, Cirugía Fisioterapia, Hematología, Inmunología Clínica, Cardiología, Dermatología, y Endocrinología.

Además, se desarrollará un novedoso y práctico programa de Talleres para grupos reducidos sobre Terapias  Biológicas, Necropsia, Anatomía Patológica, Casos Interactivos de Hematología y Citología, Inmunología y Casos Clínicos de Dermatología Canina y Felina.

La presentación de Comunicaciones Libres constituirá también una parte fundamental del programa. Los trabajos podrán tratar cualquier tema relacionado con la clínica de animales de compañía y animales exóticos. Se deberán presentar exclusivamente en forma de comunicación oral y el autor que defienda la comunicación libre obtendrá una reducción en la cuota de inscripción del Congreso. Las comunicaciones deberán entregarse al comité de evaluación antes del 15 de abril.

Las ponencias impartirán en el Hotel Costa Adeje Palace, con salas y aforo para acoger a más de 300 profesionales empezando en la mañana del viernes 5 prologándose hasta el final de la jornada del sábado 6 de octubre.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Nuestros Podcasts