La Fundación Vet+i y el CSIC preparan una jornada conjunta

Bajo el título “La I+D+i en Sanidad Animal en el CSIC-Novedades Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020”, se celebrará en Madrid el día 1 de marzo.

08/02/2018

La Jornada, organizada por la Fundación Vet+i y el CSIC, tendrá como objetivo presentar las oportunidades en investigación en Sanidad Animal del CSIC, sus actividades y resultados en I+D+i, y las áreas de trabajo y de interés de colaboración de las empresas de sanidad animal. Tendrá lugar el día 1 ...

La Jornada, organizada por la Fundación Vet+i y el CSIC, tendrá como objetivo presentar las oportunidades en investigación en Sanidad Animal del CSIC, sus actividades y resultados en I+D+i, y las áreas de trabajo y de interés de colaboración de las empresas de sanidad animal. Tendrá lugar el día 1 de marzo de 2018 en Madrid, en Jornada de mañana y las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero de 2018. 

En el evento habrá una alta representación institucional con la participación de responsables públicos como el Directora General de Política de I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC), Clara Eugenia García, que está previsto presente las novedades del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para el período 2017-2020, y clausure el evento junto con el Vicepresidente de Investigación Científica y Técnica (VICYT) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Jesús Marco de Lucas.

Por parte de la Fundación, se contará con la Directora Gerente, María Jaureguízar, que mostrará las oportunidades en colaboración Público Privada de Vet+i.

Para más información, haz clic aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts