Mobeel, la ayuda para la movilidad de las mascotas

La nueva apuesta de Laboratorios Heel España ofrece una acción antiinflamatoria, efecto analgésico a nivel sinovial y mejor biodisponibilidad gracias a sus principios activos.

05/02/2018

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Mobeel, que ayuda a la movilidad de las mascotas de forma saludable. Sus principios activos le dan un carácter condroprotector que, además de su acción funcional y protectora del cartílago y de su actividad funcional, aporta un gran efecto analgésico. Se trata de ...

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Mobeel, que ayuda a la movilidad de las mascotas de forma saludable. Sus principios activos le dan un carácter condroprotector que, además de su acción funcional y protectora del cartílago y de su actividad funcional, aporta un gran efecto analgésico.

Se trata de un alimento complementario en polvo para perros y gatos que cuenta con los principales ingredientes que mejoran la condroprotección articular, y con Harpagofito, Perna Canaliculus y Ovopet, componentes diferenciadores que ofrecen una acción antiinflamatoria específica, efecto analgésico a nivel sinovial y una mejor biodisponibilidad gracias a su origen embriogénico. Gracias a su presentación en polvo dispersable de alta palatabilidad sobre el alimento, asegura el cumplimiento terapéutico.

Mobeel se comercializa en un estuche con 50 sobres de 4 gr. cada uno, lo que permite ajustar la dosis según el peso del animal y el criterio del veterinario.

 

Nuestros Podcasts