Mobeel, la ayuda para la movilidad de las mascotas

La nueva apuesta de Laboratorios Heel España ofrece una acción antiinflamatoria, efecto analgésico a nivel sinovial y mejor biodisponibilidad gracias a sus principios activos.

05/02/2018

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Mobeel, que ayuda a la movilidad de las mascotas de forma saludable. Sus principios activos le dan un carácter condroprotector que, además de su acción funcional y protectora del cartílago y de su actividad funcional, aporta un gran efecto analgésico. Se trata de ...

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Mobeel, que ayuda a la movilidad de las mascotas de forma saludable. Sus principios activos le dan un carácter condroprotector que, además de su acción funcional y protectora del cartílago y de su actividad funcional, aporta un gran efecto analgésico.

Se trata de un alimento complementario en polvo para perros y gatos que cuenta con los principales ingredientes que mejoran la condroprotección articular, y con Harpagofito, Perna Canaliculus y Ovopet, componentes diferenciadores que ofrecen una acción antiinflamatoria específica, efecto analgésico a nivel sinovial y una mejor biodisponibilidad gracias a su origen embriogénico. Gracias a su presentación en polvo dispersable de alta palatabilidad sobre el alimento, asegura el cumplimiento terapéutico.

Mobeel se comercializa en un estuche con 50 sobres de 4 gr. cada uno, lo que permite ajustar la dosis según el peso del animal y el criterio del veterinario.

 

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts