Michael Lappin, ponente en el WVAC 2018

El experto mundial en medicina interna dará tres ponencias en el encuentro: Cómo afrontar el diagnóstico de la fiebre de origen desconocido en mascotas; La zoonosis felina y la tenencia segura; y Diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en gatos.

01/02/2018

El Profesor de Veterinaria Clínica y de Enfermedades infecciosas en pequeños animales en la Colorado State University (CSU), el doctor Michael Lappin investiga desde 1988 en su laboratorio las respuestas inmunitarias a vacunas de virus respiratorios y otras vacunas en gatos. Dirige también el servicio de diagnóstico del Hospital de ...

El Profesor de Veterinaria Clínica y de Enfermedades infecciosas en pequeños animales en la Colorado State University (CSU), el doctor Michael Lappin investiga desde 1988 en su laboratorio las respuestas inmunitarias a vacunas de virus respiratorios y otras vacunas en gatos. Dirige también el servicio de diagnóstico del Hospital de Enseñanza Veterinaria James L. Voss y también investiga los brotes de enfermedades y la gestión en refugios de animales. Ademása, ocupa la cátedra Kennet W. Smith, que honra la vida y el trabajo del un conocido doctor que se graduó en 1932 en la Universidad de Colorado.

En 2007, Michael Lappin utilizó los fondos de la cátedra para crear el Center for Companion Animals Studies (Centro de Estudios de Animales de Compañía), que tiene por objetivo promover la calidad de vida de las mascotas y sus dueños apoyando la investigación de nuevas pruebas, vacunas y tratamientos veterinarios. Este centro distribuye fondos donados por la industria a estudiantes, residentes y postgrados de veterinaria de la CSU. A través de subvenciones para proyectos, el programa Young Investigator Award apoya las investigaciones de los veterinarios aspirantes y, a través de su investigación, la salud de las mascotas.

En 2015, el doctor Lappin fue galardonado por la World Small Veterinary Assotiation con el International Award for Scientific Achievement por sus contribuciones significativas sobre la causa, detección y control de enfermedades infecciosas en mascotas.Recientemente, también ha obtenido un One Health seed grant para estudiar la transmisión de la toxoplasmosis en humanos, animales domésticos y salvajes.

Ponencias de Michael Lappin en el WVAC 2018:

Martes 8 de mayo - (09:00-10:00 horas) - Fiebre de origen desconocido: cómo abordar el diagnóstico.

Martes 8 de mayo - (10:00-11:00 horas) - Zoonosis felina y tenencia segura

Martes 8 de mayo - (12:30-13:30 horas) - Diagnóstico y tratamiento de infecciones respiratorias felinas

Inscripciones:

Fecha límite de inscripción: hasta el 31 de marzo

Para inscribirse en el Congreso, pulse aquí.

Nuestros Podcasts