Europa es el mejor destino para los viajeros con mascotas

Según el último informe de servicios hoteles realizado por Trabber.com.

11/12/2017

Europa repite como el mejor destino para los viajeros con mascotas con más del 40% de los hoteles de Alemania, Francia, Italia y Austria que aceptan pequeños animales de compañía, según el informe de servicios hoteles realizado por Trabber.com, que muestra un crecimiento lento pero constante de la demanda de ...

Europa repite como el mejor destino para los viajeros con mascotas con más del 40% de los hoteles de Alemania, Francia, Italia y Austria que aceptan pequeños animales de compañía, según el informe de servicios hoteles realizado por Trabber.com, que muestra un crecimiento lento pero constante de la demanda de este tipo de servicio.

De esta manera, el Informe de Servicios Hoteles Trabber 2017 ha mostrado un crecimiento lento pero constante en esta demanda por los viajeros. Por ejmeplo, un 7.4 % de las búsquedas de tarifas hoteleras registradas en Trabber en España y América Latina durante este año han consultado si un hotel acepta mascotas. "Los viajeros están dispuestos a pagar un dinero extra por los hoteles que aceptan a perros y gatos", afirma Oscar Frías, cofundador y Ceo de Trabber.

Europa es el paraíso de los viajeros con mascotas. En Alemania, Francia, Italia y Austria más del 40% de los hoteles aceptan mascotas. El quinto puesto de este ranking de países con más establecimientos hoteleros pet-friendly es Canadá (34%) según el análisis de oferta realizado por el metabuscador de precios transparentes de Trabber en 50.000 hoteles de 30 países.

Madrid y Valencia son las ciudades españolas que tienen más alojamientos ´pet-friendly´. Las ciudades costeras y hoteles vacacionales suelen aceptar perros y gatos más frecuentemente en sus habitaciones o cuentan con servicios específicos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts