Si tu perro escribiera la carta a los reyes magos, pediría una cámara furbo

Un regalo original y perfecto para quienes no quieren separarse de su perro esta navidad.

11/12/2017

¿Ya has pensado en el regalo de Navidad para tu mascota? Si tienes un perro y este año quieres dejarle el mejor regalo debajo del árbol, olvídate ya de los anticuados huesos de juguete o de las cuerdas para morder. La última revolución en el cuidado de nuestros más fieles ...

¿Ya has pensado en el regalo de Navidad para tu mascota? Si tienes un perro y este año quieres dejarle el mejor regalo debajo del árbol, olvídate ya de los anticuados huesos de juguete o de las cuerdas para morder. La última revolución en el cuidado de nuestros más fieles compañeros es Furbo, la primera cámara inteligente para perros capaz de lanzar golosinas a distancia. Todos aquellos que quieran descubrir la vida secreta de sus perros y estar conectado con ellos cuando y donde quieran podrán adquirir Furbo durante estas Navidades.

No dejes que tu perro vuelva a sentirse solo. Las Navidades son unas fechas de constantes reuniones de amigos y familiares, cenas de empresa… La cámara para perros Furbo puede ser muy útil en estas fiestas en las que pasamos tanto tiempo fuera de casa: permite estar en contacto con tu perro a través del móvil, descubrir qué es lo que hace cuando se queda solo, cuidarlo e incluso lanzarle golosinas a distancia.

Además, es un dispositivo perfecto para jugar, educar y premiar a tu perro de una forma original y divertida. Furbo, creada por la empresa dedicada a la diversión y el entretenimiento de los animales de compañía Tomofun, estará disponible para los consumidores en Furbo website y en Amazon España.

Conocida por ayudar a los dueños a cuidar de sus perros en tiempo real y durante todo el día, esta cámara les permitirá ver a su mascota en todo momento y comunicarse con ella gracias a su micrófono integrado. Además, la cámara para perros Furbo es la primera con una función de juego interactivo: a partir de ahora será posible jugar con el perro a distancia, aliviando la preocupación de los dueños de que sus perros se queden solos en casa, algo que afecta a uno de cada dos españoles según un estudio elaborado por la cámara para perros Furbo y realizado a dueños de perros.

Características del producto:

Solo para perros – El dispositivo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los perros.

Cámara HD + visión nocturna - Cámara 1080 Full HD equipada de un objetivo gran angular de 160 grados, de un zoom digital de 4x y de un LED infrarrojo de visión nocturna que permite hacer fotos y grabar vídeos a distancia.

Audio bidireccional –Micrófono de gran calidad y ultra sensible, altavoz nítido integrado para que la comunicación con el perro sea fácil y permitirle la comodidad de tener una voz familiar cerca.

Sistema de lanzamiento de golosinas – Con levantar la cubierta, añadir la comida o las golosinas en la reserva de la cámara y apretar el botón específico en tu aplicación, podrás jugar con tu compañero de cuatro patas y premiarlo a distancia.

Alertas de ladrido – Detección automática de los ladridos y envío de notificaciones a tu smartphone para que puedas calmar a tu mascota al instante y hablar con ella a distancia.

Aplicación móvil: Con opción de WiFi y Bluetooth, compatible con iOS y Android, acceso directo a distancia desde un smartphone, tablet o Apple Watch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts