Arion brilla con su gama Titanium como patrocinador oficial canino de Mimascota 2017

Cerca de 10.000 visitantes han acudido los días 25 y 26 de noviembre al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para asistir al 6º Salón del Animal de Compañía, Mimascota 2017. El evento ha contado de nuevo con la participación de Arion como patrocinador oficial canino.  

27/11/2017

Se trata de uno de los encuentros más importantes de la agenda anual, al coincidir además con dos de las exposiciones más prestigiosas: La 31ª Exposición Nacional Canina de Málaga y la 49ª Exposición Internacional Canina de Málaga, que este año contaban con el aliciente añadido de ser clasificatorias para ...

Se trata de uno de los encuentros más importantes de la agenda anual, al coincidir además con dos de las exposiciones más prestigiosas: La 31ª Exposición Nacional Canina de Málaga y la 49ª Exposición Internacional Canina de Málaga, que este año contaban con el aliciente añadido de ser clasificatorias para Cruft´s 2018. Ambas exposiciones han batido un nuevo récord, superando ampliamente el millar de perros participantes en su conjunto.

Durante la celebración del salón, tanto visitantes como profesionales del mundo del perro se han acercado al stand de Arion para conocer de primera mano la "nutrición es estado puro" que supone su gama Titanium. Se trata del concepto de nutrición canina más avanzado del mercado, ya que los productos que la componen están desarrollados específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de belleza, mushing, canicross, agility o adiestramiento, al incorporar el concepto 3Ω3 (basado en los efectos beneficiosos de los ácidos grasos de cadena larga en los perros), que marca la diferencia con otras formulaciones tradicionales. Especial protagonismo adquirió el último producto incorporado a esta novedosa gama, Titanium SensiCare, un alimento completo especialmente diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica.

Arion apoya los trofeos especiales concedidos por la Sociedad Canina Costa del Sol

Además, Arion retransmitió en streaming las finales en el Ring de Honor de ambas exposiciones, así como los momentos más destacados que se sucedieron durante ambos días, a través de Arion TV. Uno de estos momentos inolvidables fue sin duda la entrega, en el Ring de Honor, de los prestigiosos trofeos especiales que otorga la Sociedad Canina Costa del Sol  y que cuentan con el patrocinio de Arion: "Trofeo Garum", concedido al "mejor perro de Málaga y provincia", seleccionado entre aquellos animales propiedad de los socios de la Sociedad Canina Costa del Sol y que habían ganado algún premio en exposiciones internacionales; "Trofeo Arion – Sociedad Canina Costa del Sol",  en el que compiten los perros mejor clasificados en los ocho concursos celebrados en lo que va de año en la provincia de Málaga; "Trofeo fidelidad", al mejor veterano; y el codiciado y emblemático "Trofeo Huella de Oro" (José Haro In Memoriam), al que solo tienen acceso los perros campeones de algún país miembro de la Federación Canina Internacional (FCI).

Nuestros Podcasts