Los perros también disfrutarán de su particular Cybermonday

Furbo, la primera cámara para perros capaz de lanzar sus golosinas favoritas a distancia, ofrece más del 30% de descuento durante el Cybermonday.

15/11/2017

¿Quién dijo que el Cybermonday estaba pensado solo para humanos? Desde Tomofun, la empresa dedicada a la diversión y el entretenimiento de los animales de compañía, han impulsado un Cyber Monday muy especial para perros y dog-lovers. Todos aquellos que quieran descubrir la vida secreta de sus perros y estar ...

¿Quién dijo que el Cybermonday estaba pensado solo para humanos? Desde Tomofun, la empresa dedicada a la diversión y el entretenimiento de los animales de compañía, han impulsado un Cyber Monday muy especial para perros y dog-lovers. Todos aquellos que quieran descubrir la vida secreta de sus perros y estar conectado con ellos a todas horas y donde quiera que estén podrán adquirir Furbo con un descuento de más del 30% durante todo el lunes 27 de noviembre.  

La primera cámara para perros capaz de lanzar golosinas a distancia y conectar con las mascotas en remoto estará disponible para los consumidores en Furbo website y en Amazon España durante el Cyber Monday por un precio muy especial.

Conocida por ayudar a los dueños a cuidar de sus perros en tiempo real y durante todo el día, esta cámara les permitirá ver a su mascota en todo momento y comunicarse con ella gracias a su micrófono integrado. Además, la cámara para perros Furbo es la primera con una función de juego interactivo: a partir de ahora será posible jugar con el perro a distancia, aliviando la preocupación de los dueños de que sus perros se queden solos en casa, algo que afecta a uno de cada dos españoles según un estudio elaborado por la cámara para perros Furbo y realizado a dueños de perros.

Características del producto:

● Solo para perros – El dispositivo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los perros.

● Cámara HD + visión nocturna - Cámara 1080 Full HD equipada de un objetivo gran angular de 160 grados, de un zoom digital de 4x y de un LED infrarrojo de visión nocturna que permite hacer fotos y grabar vídeos a distancia.

● Audio bidireccional –Micrófono de gran calidad y ultra sensible, altavoz nítido integrado para que la comunicación con el perro sea fácil y permitirle la comodidad de tener una voz familiar cerca.

● Sistema de lanzamiento de golosinas – Con levantar la cubierta, añadir la comida o las golosinas en la reserva de la cámara y apretar el botón específico en tu aplicación, podrás jugar con tu compañero de cuatro patas y premiarlo a distancia.

● Alertas de ladrido – Detección automática de los ladridos y envío de notificaciones a tu smartphone para que puedas calmar a tu mascota al instante y hablar con ella a distancia.

● Aplicación móvil: Con opción de WiFi y Bluetooth, compatible con iOS y Android, acceso directo a distancia desde un smartphone, tablet o Apple Watch.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts