Presentan Govet, la nueva línea veterinaria de Bunny

La gama de Bunny GoVet ya cuenta con 6 años de experiencia en el país de origen, Alemania.

13/11/2017

El pasado viernes día 3 de noviembre, tuvo lugar en la Clinica Veterinaria Exovet Vetersalud la presentación de la nueva línea veterinaria de Bunny denominada Govet. Birgit Zumbrock, veterinaria responsable de Bunny, vino directamente desde Alemania para explicar esta nueva gama de productos veterinarios. En España se distribuirá exclusivamente para ...

El pasado viernes día 3 de noviembre, tuvo lugar en la Clinica Veterinaria Exovet Vetersalud la presentación de la nueva línea veterinaria de Bunny denominada Govet. Birgit Zumbrock, veterinaria responsable de Bunny, vino directamente desde Alemania para explicar esta nueva gama de productos veterinarios. En España se distribuirá exclusivamente para veterinarios mediante su distribuidor para el mercado nacional, Holapet.

La gama de Bunny GoVet ya cuenta con 6 años de experiencia en el país de origen, Alemania. Holapet apuesta por esta introducción en el mercado español para ayudar al canal veterinario en la prescripción de estos productos en los momentos claves de la consulta veterinaria. El 80% de las enfermedades principales que se observan en la consulta de veterinaria de animales exóticos están cubiertas por los productos GoVet, dietas y complementos que solucionan problemas gastrointestinales, indigestiones, obesidades, inapetencia, problemas respiratorios y urológicos.

Los productos de Bunny GoVet han sido desarrollados por veterinarios sobre una base de plantas y hierbas naturales, teniendo en cuenta la salud animal y la satisfacción del dueño de la mascota.

Para esta charla contaron con la colaboración de Pilar Gonzalez Iglesias, especialista en nuevos animales exóticos de compañía y Directora gerente de Vetersalud Exovet.

Nuestros Podcasts