Caseta de perro de Keter: robusta, impermeable, ventilada y fácil de limpiar

Conoces bien a tu perro y sabes que le encanta jugar con la familia y estar con vosotros. Pero también sabes que necesita su propio espacio para descansar y aislarse en algunos momentos.

24/10/2017

La caseta de perro Keter cumple con todos los requisitos para su descanso y protección: aislamiento térmico, impermeabilidad, limpieza y ventilación. Keter ha diseñado una caseta para tu mascota que puede usarse tanto dentro como fuera de la casa, a su medida y también a la tuya. Es muy fácil de ...

La caseta de perro Keter cumple con todos los requisitos para su descanso y protección: aislamiento térmico, impermeabilidad, limpieza y ventilación.

Keter ha diseñado una caseta para tu mascota que puede usarse tanto dentro como fuera de la casa, a su medida y también a la tuya. Es muy fácil de montar y tiene una gran capacidad, para que tu perro se sienta cómodo… ¡aunque ya no sea un cachorro! Su suelo está levantado, lo que proporciona un aislamiento térmico esencial en los meses de frío y en el caluroso verano: se mantendrá siempre seco y tibio.

Está fabricada en resina de alta calidad, por lo que resiste muy bien las inclemencias del tiempo y del uso. Una caseta robusta que le encantará. Su mantenimiento es mínimo: agua y jabón.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts