Palladia y Trocoxil, presentes en una I Jornada del Gevonc patrocinada por Zoetis

Reunió a cerca de cien profesionales de animales de compañía interesados por la oncología veterinaria.

19/10/2017

Zoetis colaboró en la celebración el día 7 de octubre en Madrid de la I Jornada del Gevonc, Grupo de Oncología de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), que reunió a cerca de cien profesionales de animales de compañía interesados por la oncología veterinaria. La compañía asistió ...

Zoetis colaboró en la celebración el día 7 de octubre en Madrid de la I Jornada del Gevonc, Grupo de Oncología de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), que reunió a cerca de cien profesionales de animales de compañía interesados por la oncología veterinaria.

La compañía asistió al evento con el gran avance en la terapia oncológica multidirigida, Palladia, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II o III. Además de estar presente también con Trocoxil, el AINE de administración mensual (a partir de la primera dosis) para el alivio del dolor asociado a enfermedad articular degenerativa en perros.

La inmunoterapia en oncología veterinaria y la quimioterapia metronómica como opción de tratamiento fueron algunos de los temas que desarrolló el ponente Francisco J. Álvarez, diplomado por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (ACVIM, por sus siglas en ingles). Por su parte, la experta oncóloga María Camps, también diplomada por el ACVIM, desarrolló las nuevas técnicas diagnósticas y sus aplicaciones, así como los cuidados paliativos, entre otras temáticas de gran interés.

Nuestros Podcasts