La Fundación Once del Perro Guía y la compañía navarra Gloria Pets firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo entre Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) y Gloria Pets es una muestra del compromiso y solidaridad hacia las personas y los animales.

05/10/2017

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros grandes amigos caninos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), encargada de criar y adiestrar perros con el objetivo de facilitar y mejorar la seguridad y autonomía de las personas ...

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación  y distribución de productos para nuestros grandes amigos caninos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), encargada de criar y adiestrar perros con el objetivo de facilitar y mejorar la seguridad y autonomía de las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

Gloria Pets quiere ayudar a la FOPG a alcanzar sus objetivos aportando productos de su marca Gloria, entre otras con las que trabaja, contribuyendo a que la Fundación siga desarrollando su loable labor. De este modo, una vez más, la compañía navarra se vuelca en iniciativas sociales y solidarias como esta para manifestar su compromiso y preocupación por nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Esta nueva alianza significa un paso más en la política de responsabilidad social corporativa de Gloria Pets que promueve de forma constante y continuada apoyando diversas iniciativas vinculadas con los mejores amigos del hombre, los perros.

La Fundación ONCE del Perro Guía en su actividad diaria está entregando 140 perros adiestrados cada año a personas ciegas. El esfuerzo en recursos humanos y económicos es elevado pero el valor que cada perro porta a la persona que lo recibe es más grande, si cabe, pues supone un gran cambio y mejora en su calidad de vida. La directora de Fundación ONCE del Perro Guía, Matilde Gómez, ha agradecido Gloria Pets su colaboración con la Fundación. "Es todo un placer contar con su apoyo pues somos conscientes de su implicación y espíritu social. El acuerdo con Gloria Pets, una de las empresas más punteras dentro del sector, es una buena oportunidad para que nuestros adiestradores cuenten con los mejores artículos para desempeñar su actividad diaria. Desde la FOPG les agradecemos su apoyo y buen hacer".

De acuerdo con Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets: "Es un orgullo para Gloria Pets cooperar con la FOPG para que puedan llevar a cabo su labor lo mejor posible.  Todo el equipo de Gloria Pets tenemos muy presente valores como el respeto, la defensa y el cuidado hacia nuestros canes y reivindicamos su protección. Por ese motivo, ofrecemos nuestra mano a aquellas acciones que luchan por los derechos de los humanos y de los perros como hace la FOPG"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts